Make your own free website on Tripod.com
 

 

Mercadeo de su Invento

A estas alturas, usted ha establecido que su invento es original, y comercializable. Haga hora un plan de como usted podrá ganar dinero con su invento. Usted puede vender o licenciar su invento a otros o usted puede empezar su propio negocio basado en su invento. Hay muchos libros que le pueden ayudar a entender el proceso. Uno de ellos es Como contactarse con empresarios e inversores de I&I por Norberto Horacio Liñares (En castellano). Usted debiera empezar la comercialización de su invento inmediatamente usted presente su solicitud en la oficina de patentes, ya que toma mucho esfuerzo y tiempo el hacerlo. Usted puede hacerlo usted mismo, o conseguir a alguien que lo haga por usted ejemplo I&I.-. Haga una lista de fabricantes y posibles usuarios de su producto. Contacte el gerente ("manager") de las compañías, y presente su invento como un diseñador de productos, no como un inventor, y concrete una entrevista.

No envíe ninguna presentación escrita de su invento sin un "Contrato de Confidencialidad". Haga un prototipo que demuestre su invento mejor que con palabras. Participe en específicas exposiciones de la industria a la que su invento pertenece. Aprenda como financiar su propio negocio, basado en el producto que usted ha inventado. Busque socios o inversionistas " aventuré capital", para financiar su negocio. Y como último recurso, considere utilizar un corredor o agente que represente sus intereses ante la industria, (al cual deberá pagarle honorarios) pero a pesar de ello saben hacer el trabajo y se portan como verdaderos representantes pudiendo manejar la negociación en forma profesional, hable de ello con I&I.

No contacte o use ninguna compañía de esas que se identifican como "Compañías comercializadoras de inventos", que cobran dinero por adelantado, y que aunque el producto no se comercialice, esperan ser compensados. Tenga mucho cuidado con las Trampas  que abundan en este negocio. No comercialice su invento hasta que esté protegido. El tema de Inventos-Patentes, es muy extenso, y no es la intención del autor de presentar este artículo como un completo tratado de la materia. Considere esta breve presentación como una pequeña introducción, y punto de inicio en su investigación. recuerde leer Como contactarse con empresarios e inversores ¡Buena Suerte!

Norberto Horacio Liñares

Director ejecutivo de I&I

 

REGRESAR

 

 

 

Quienes somos - Apresentação - Who are - Contenido - Temas de Exposición - Capacitación - Forma de Participar - Información Útil para innovadores - Publicaciones

Alta en buscadores con resultados garantizados Gana popularidad en Google y gana visitas
Estadísticas de visitas

Enviar comentarios sobre este sitio web, o preguntas a:

   -  e - mail : inventosinnovaciones@yahoo.com

Copyright  ©  1996 - actualización 2017 - Copyright  ©  2017 - todos los derechos reservados